Cajas de almacenamiento Buonostar juego de 2 piezas de vidrio/de madera natural Un tarro de vidrio de borosilicato con tapa de madera y junta de silicona B0725XZ1N1

  • Modelo: B0725XZ1N1
  • 729 Unidades en Stock
Color:
    • Cajas de almacenamiento Buonostar juego de 2 piezas de vidrio/de madera natural Un tarro de vidrio de borosilicato con tapa de madera y junta de silicona B0725XZ1N1
    • Xiton Juego de 10 botellas de cristal con forma de gota B07F25SXF8
    • Tapas elásticas de silicona tapa de cuenco de silicona para microondas frigorífico y sellador de cuenco fresco rosa B07CM3NJF7
    • Tanque de Almacenamiento de Grano de Cafe de Madera Incienso Barrel Coffee Shop Decoracion contenedor B07GBQJPK
    • Homyl 40 Piezas de Botellas de Vidrio Suministros de Decorativos Accesorio de Decoracion de Jardín B07B8MQ8M5
    • Hustar Recipiente de Cristal vacío para Maquillaje con Tapa de bambú 30 ML B07GZNWD6R

€135.52  €33.74
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Juego de jarras de almacenamiento 2 piezas de vidrio de borosilicato, la tapa de madera natural de gran calidad tiene junta de silicona con certificado LFGB (de calidad alimentaria). La madera natural proviene de bosques gestionados de forma sostenible.
  • El conjunto consta de dos tarros idénticos para conservar/almacenar con una capacidad de 600 ml y una altura de 115 mm. Diámetro Ø 95 mm. Apilable. Vidrio de borosilicato grueso de 2,0 mm y gran calidad.
  • Llenado simple, higiénico y limpio a través de gran abertura. Fácil de abrir, pero con tapa hermética. Los alimentos permanecen frescos durante más tiempo, no pierden su sabor ni adquieren olores extraños.
  • Cuerpo de vidrio resistente al lavavajillas, al calor y al microondas. Sin sabor y apto para alimentos. También es ideal para el almacenamiento en el refrigerador y congelador.
  • Adecuado para todos los tipos de alimentos tales como cereales, frutos secos, arándanos, café, té, azúcar, especias, arroz, pasta, harina, avena, sémola, pan rallado, semillas de chía, galletas, etc.
›Ver más detalles El juego de 2 jarras de almacenamiento Buonostar consta de 2 envases de vidrio de borosilicato con tapa de madera natural de gran calidad con junta de silicona y certificado LFGB (de calidad alimentaria). El vidrio de borosilicato está fabricado como vidrio de pared gruesa y es, por lo tanto, muy resistente. La madera natural proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El juego de 2 piezas de cajas de almacenamiento Buonostar consta de 2 tarros idénticos para conservar/almacenar con una capacidad de 600 ml, una altura de 115 mm y un diámetro de 95 mm Estos son apilables y están fabricados en vidrio de borosilicato grueso de alta calidad y 2,0 mm de grosor. Ventajas del producto y detalles de las jarras de almacenamiento Buonostar: El cuerpo de cristal está hecho de vidrio de borosilicato de paredes gruesas y robusto de gran calidad. El fondo de cristal tiene una gran superficie plana. El borde es liso y la tapa es hermética. Fácil de abrir, pero con tapa hermética. La cubierta está hecha de madera natural con una junta de silicona. Por el anillo de sellado de silicona tiene certificado LFGB y es apto para que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo y no pierdan su sabor ni cojan olores extraños. Llenado simple, higiénico y limpio a través de gran abertura. El cuerpo de vidrio es apto para el lavavajillas, resistente al calor y al microondas. Se puede meter en el refrigerador y en el congelador. Las áreas de aplicación de los tarros son prácticamente infinitas: como regalo, decorado se utiliza como accesorios para el hogar y la decoración y, por supuesto, como prácticos utensilios de cocina para guardar: cereales, nueces, arándanos, café, té, azúcar, especias, arroz, pasta, harina, avena, sémola, pan rallado, semillas de chía, galletas, etc.

Cajas de almacenamiento Buonostar juego de 2 piezas de vidrio/de madera natural Un tarro de vidrio de borosilicato con tapa de madera y junta de silicona B0725XZ1N1


Nueva orden