Littlelucifa Aspiradora de pared doble de 17oz Enfriamiento fresco Botella de agua de acero inoxidable 2 en total A prueba de fugas y sin transpiración Perfecto para el verano Deportes al aire libre Acampada Senderismo Ciclismo Combinación de cielo y azul B07FZZM6KQ

  • Modelo: B07FZZM6KQ
  • 853 Unidades en Stock
Color:
    • Littlelucifa Aspiradora de pared doble de 17oz Enfriamiento fresco Botella de agua de acero inoxidable 2 en total A prueba de fugas y sin transpiración Perfecto para el verano Deportes al aire libre Acampada Senderismo Ciclismo Combinación de cielo y azul B07FZZM6KQ
    • Home Tarro con tapón 1000ML Acero Inoxidable Transparente/Acero 11x 11x 18cm B01E94O9KE
    • Dispensador de Jarabe de Miel 200 ML portátil 1 Taza Colmena de Abeja Acrílico Dispensador de Jarabe de Miel Frasco con Soporte para la Cocina doméstica Desayuno Familiar B07JB933M6
    • Vidrio latas de bambú cubierta almacenamiento transparente cocina almacenamiento 1800ml sellado C B07JYSDC1
    • Pamex Bote de Vidrio con Tapa Metálica de Rosca 2L B07FYD2PMR
    • Dajidali Canister canister canister canister y el contenedor200ml B07B11R1S3

€135.91  €23.90
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • Acero inoxidable 18/304 de calidad alimentaria en paredes interiores y exteriores, resistente a los arañazos, 100% libre de BPA para la seguridad de la calor.
  • Exclusiva tecnología de aislamiento al vacío de doble pared con cierre hermético que mantiene tus bebidas frías durante 9 horas y calientes hasta 18 horas.
  • Diseño ligero, perfecto para tu bolsa de gimnasio, coche, bicicleta y mochila para disfrutar de tus largas caminatas, senderismo, clase de yoga caliente, viajes de larga carga o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Diseño a la moda de color puro, se ve fresco, te encantará y querrás regalarlo a la familia y a tus amigos.
›Ver más detalles Littlelucifa - Botella de agua

El paquete incluye:
1 botella de agua de acero inoxidable.

Características:
Color: negro, azul, dorado, verde, naranja, morado, plata, azul claro, blanco, amarillo, rosa.
Altura (con tapa): 26 cm.
Diámetro (boca/inferior): 4,3 cm / 5,7 cm.
Capacidad del producto: 500 ml.
Peso del producto: 300 g aprox.

Especificaciones:
1. Duradero y fiable.
2. A prueba de óxido y fugas.
3. Acero inoxidable 18/304 de calidad alimentaria en paredes interiores y exteriores, resistente a los arañazos, 100% libre de BPA para la seguridad de la calor.
4. Exclusiva tecnología de aislamiento al vacío de doble pared con cierre hermético que mantiene tus bebidas frías durante 9 horas y calientes hasta 19 horas.
5. Diseño ligero, perfecto para tu bolsa de gimnasio, coche, bicicleta y mochila para disfrutar de tus largas caminatas, senderismo, clase de yoga caliente, viajes de larga carga o cualquier otra actividad al aire libre.
6. Tapa especialmente diseñada para evitar derrames, amplia apertura de boca libre de goteo para inserción de cubitos de hielo (boca: 1,42") y fácil de beber.
7. Diseño de moda, se ve fresco, te encantará y querrás regalarlo a la familia y a tus amigos.

Aviso:
1. Como los efectos de iluminación, el color de los objetos tal vez un poco diferente de las imágenes.
2. Puede darse una diferencia de 1-5 mm respecto a las medidas especificadas.
Asegúrate de que no te importa antes de comprar.

Consejos:

Por favor, no agote ninguna solución importante en esta botella de agua para evitar el óxido.

Littlelucifa Aspiradora de pared doble de 17oz Enfriamiento fresco Botella de agua de acero inoxidable 2 en total A prueba de fugas y sin transpiración Perfecto para el verano Deportes al aire libre Acampada Senderismo Ciclismo Combinación de cielo y azul B07FZZM6KQ